H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE NACAJUCA

ACCIONES QUE TRANSFORMAN

2016-2018

DE MANERA TRANSPARENTE SE INVERTIRAN RECURSOS DEL PAGO PREDIAL: FRANCISCO LÓPEZ

BOLETIN NA 010/16

El presidente municipal de Nacajuca, Francisco López Álvarez, en punto de las 09:00 horas realizó el pago del impuesto predial en cajas receptoras ubicadas en las instalaciones del Ayuntamiento. Expresó que con esos recursos propios se podrán ir dando solución a muchas de las problemáticas que existen en el Municipio.

El mandatario municipal acudió en compañía de su esposa, Socorro Chaires Caldera, Presidenta honoraria del DIF; también lo acompañaron los líderes sindicales, Juan Dionisio Pérez y María Teresa García Cerino, que pagaron su predial.

Francisco López, invito a la ciudadanía a realizar el pago predial, es -dijo- un recurso que lo necesita esta administración para poder solucionar muchos problemas que existen en el municipio.

Manifestó el alcalde de Nacajuca, se espera que la población conjunta haga este ejercicio del pago predial, que coopere, que apoye a esta administración. Afirmó que los beneficios van estar en la medida que los ciudadanos contribuyan.

“Si los ciudadanos contribuyen al pago del impuesto predial, seguro que estos recursos, de manera transparente, se aplicarán bien para beneficio de la misma colectividad”.

Puntualizó que es una obligación del Gobierno Municipal que los recursos se apliquen en la atención de los ciudadanos de manera pública que la contribución fiscal se genere para atender las obras que demanda la ciudadanía.

El alcalde del Municipio, dijo que los adultos mayores de 65 años y más, las personas con discapacidad y las personas que van a manifestar lo que se llama “ fierro de ganado” tendrán una condonación del 50 por ciento.

Galeria