H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE NACAJUCA

ACCIONES QUE TRANSFORMAN

2016-2018

“#AHORA SÍ BACHEANDO”, PUSO EN MARCHA EL PRESIDENTE DE NACAJUCA

BOLETIN NA 011/16

Puso en marcha el Presidente de Nacajuca, Francisco López Álvarez, el programa AHORA SÍ BACHEANDO para todo el municipio, el alcalde en compañía del director de Obras Públicas Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, ingeniero Ernesto Pérez Isidro, inició el bacheo de calles en el tramo de la carretera Nacajuca- Jalpa de Méndez a la altura de las instalaciones del DIF Municipal.

Allí se reunió con personal de obras Públicas que iniciaron el bacheo, expresó el alcalde municipal, “el ejercicio es cumplir y dar atención a la ciudadanía en esta demanda tan añeja de tener calles y avenidas seguras. Se estará logrando en la medida de lo posible con los recursos presupuestales del Ayuntamiento, iremos atendiendo esta demanda que tanto solicitó la ciudadanía”.

El presidente municipal, puntualizó que en estos 100 días de acciones la ciudadanía verá los cambios. También invitó a la ciudadanía a que haga las expresiones de apoyo para que la misma ciudadanía valla vinculándose y pueda aportar a su consideración.

El alcalde, señaló que esta es una administración con escases de recursos impresionantemente limitadas, es decir, no existen los recursos, no hay de donde tomar, solo de los recursos propios, se está haciendo una excelente aplicación de los recursos para un mejor Nacajuca.

En la inauguración fue acompañado por la sexta Regidora, Loída Rivera Javier y el Asesor, licenciado Remy Izquierdo Ramírez, que rociaron chapapote en uno de los huecos que se formaron por la falta de bacheo de la anterior administración municipal.

Galeria