H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE NACAJUCA

ACCIONES QUE TRANSFORMAN

2016-2018

Acciones de calidad transformarán el futuro de los nacajuquenses: FLA

BOLETIN NA-115-16

Nacajuca, Tabasco.- Iniciaron de manera formal los trabajos de las obras en diferentes comunidades de Nacajuca, cumpliéndose así uno de los compromisos hechos por el Presidente Municipal Francisco López Álvarez con las familias de estos sectores.

Las actividades de este día consistieron en banqueteo y guarniciones en las rancherías Vainilla y Arroyo para beneficio de los habitantes de estas comunidades y en especial a los estudiantes que transitan en esta zona.

R/a. Vainilla 600 Metros lineales de construcción de Guarniciones y Banquetas Monto $ 589,988.61 recursos federales del ramo 23 Fondo para entidades y municipios productores de hidrocarburos en regiones terrestres 2016.

En la Ranchería Arroyo con recurso propio se construirán guarniciones y banquetas en la carretera principal siendo 563 metros lineales y una inversión de $455, 690.07 pesos, beneficiando a 1400 habitantes.

Momentos después se dirigió a la zona tres de Valle Real del fraccionamiento Pomoca, donde dio el banderazo de inicio a la obras de rehabilitación de la zona deportiva con la colocación de ejercitadores y juegos infantiles para la sana recreación de los habitantes del lugar.

Luego de convivir y escuchar las peticiones de los habitantes de Pomoca el alcalde se movilizó a la zona cuatro, donde se dio el banderazo del arranque de la construcción de la caseta de policías para la seguridad de los habitantes de ese lugar, la cual es una obra en coordinación con la constructora vive Pomoca.

Las familias que se dieron cita para el inicio de obra de electrificación agradecieron al jefe de la comuna por hacer realidad el sueño de obras de calidad.

Funcionarios y beneficiarios atestiguaron el comienzo de los trabajos de estas importantes obras que tendrán un gran impacto social gracias a las gestiones hechas por el Ayuntamiento de Nacajuca.

“Como gobierno y como sociedad debemos de buscar no sólo tener obras de calidad, también trabajar por una mejor calidad de vida de las familias y por más seguridad en la colonias y en toda la ciudad”, expresó el Presidente Municipal, Francisco López.

“Reafirmamos a los nacajuquenses una administración eficaz que brinda resultados concretos a sus necesidades y consolida una ciudad más competitiva”. Finalizó.

Galeria