H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE NACAJUCA

ACCIONES QUE TRANSFORMAN

2016-2018

Nacajuca crece con acciones que transforman

BOLETIN NA-116-16

Nacajuca, Tabasco.- “Nuestra gestión, fundamentada en nuestros principales ejes que abarcan las necesidades de los nacajuquenses han permitido ejecutar y proyectar obras gracias a la tenacidad y dedicación de este Ayuntamiento que encabeza Francisco López Álvarez.

Las obras y acciones que emprendemos demuestran el interés por mejorar el desarrollo de cada una de las comunidades que pertenecen a nuestro municipio, dentro de estas acciones se encuentra la de la Col. 17 de Julio donde están siendo rehabilitados con concreto hidráulico andadores y banquetas además de la rehabilitación de arriates y calles, esto con la finalidad de brindar mejores espacios públicos y en beneficio de los que ahí habitan.

En el Poblado Tecoluta, cuentan ya con el apoyo de relleno para patio y tras patio, para evitar posibles inundaciones, y seguimos avanzando en la zona uno y dos en nuestro Municipio.

Cabe destacar que en la colonia El Carmen, habitantes aseguran que desde hace más de nueve años, la calle José Ángel Martí había estado en el abandonó, por lo que se iniciaron los trabajos de limpieza de camino y desmorre de árboles, para garantizar la seguridad de los colonos que por ahí transitan.

Desmorre de árboles, limpieza de caminos, empleo temporal son algunas de las acciones que se realizan en esta administración que tiene como prioridad el bienestar de la gente, que ahora sí está notando el cambio con acciones de calidad.

Pancho López como lo conocen de cariño, expresó que su administración ha demostrado que se puede trabajar de manera coordinada, sin ningún interés de por medio, sin poner de por medio alguna distinción de colores, ya que todos los apoyos se han entregado sin aportación económica de los beneficiarios.

Un beneficiario dijo; el alcalde Francisco López, es una persona noble con una gran visión, con muchas ganas de beneficiar a sus paisanos, a la gente de Nacajuca, quien “tiene como proyecto de trabajar y plasmar un plan de desarrollo municipal para lograr detonar todo el potencial de la zona”.