H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE NACAJUCA

ACCIONES QUE TRANSFORMAN

2016-2018

Inician Cursos de Verano y vacaciones en tu Biblioteca en Nacajuca

BOLETIN NA-117-16

Nacajuca, Tabasco.- La presidenta Honoraria del DIF municipal de Nacajuca, La maestra Socorro Chaires Caldera y el alcalde Francisco López Álvarez llevaron a cabo la Inauguración de los Cursos de Verano y los talleres de verano que se Impartirán dentro de las Instalaciones del DIF municipal (PAMAR) y en la biblioteca municipal "Raquel García Santos" , donde los niños aprenderán diversas actividades que propician el interés con la cultura de manera agradable significativa a través de ejercicios prácticos que estimulen el pensamiento, la imaginación, la creatividad y la escritura ya que son un aspecto indispensable para el desarrollo y habilidad de comunicación de nuestros niños, donde se divertirán con cada uno de los temas que verán en estos talleres enfocados en actividades de reciclaje, aprendiendo jugando en el Parque de convivencia, en un Horario de 9:00 am - 13:00 pm del 18 al 28 de Julio, el presidente municipal el Lic. Francisco López Álvarez dio un mensaje a los niños y agradeció a los padres de familia por preocuparse de la educación sus pequeños:


Nuestro objetivo es que los niños además de que se diviertan, despierten su creatividad artística, científica, imaginación, habilidades psicomotrices al mismo tiempo que tengan un desarrollo de su inteligencia emocional.

Los cursos están diseñado con una variedad de actividades que estimulen diferentes aspectos del niño, tanto físicos, como psicoemocionales.

Los grupos se dividen por edades y en grupos. Las actividades están diseñadas de acuerdo a su edad y cada grupo está a cargo del maestro o experto de la actividad y de uno o dos guías.

Cada día es una experiencia completamente diferente para que los niños puedan experimentar todas las áreas en una misma semana, nunca tendrán la misma clase.