H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE NACAJUCA

ACCIONES QUE TRANSFORMAN

2016-2018

INAUGURA FRANCISCO LÓPEZ TECHO DE CANCHA EN VALLE REAL

BOLETIN NA 013/16

AHORA SÍ por NUESTRAS ESCUELAS, es la preocupación de fomentar el deporte en las escuelas, con seguras instalaciones es el propósito de la nueva administración, puntualizó el presidente municipal, Francisco López Álvarez al inaugurar en punto de las 07 horas el techo de la cancha de usos múltiples y sus luminarias de la Escuela Secundaria Federal Rafael Martínez De Escobar en el fraccionamiento Valle Real.

En el evento se pudo constar la disposición del alcalde al dar a los alumnos la buena noticia que para el próximo lunes se les entregará material deportivo y colocarán protectores a las lámparas.

La profesora Ana María Mota Paredes, directora de la escuela, agradeció el gesto de ayuda del presidente municipal, Francisco López.

En la inauguración del domo estuvieron presentes, la directora de DECUR, maestra Carmen Moya Lucero, el subdirector de DECUR, profesor Homero López de Dios, la Regidora C.P. María del Socorro Hernández Arellano.

El plantel ubicado en el fraccionamiento Valle Real que asisten aproximadamente 613 alumnos de secundaria, tiene excelente nivel académico y cada materia la imparte un maestro.

El material deportivo será entregado el lunes y comprende de balones de futbool, basquetbool, volibool, red y válvulas para su mejor conservación. Se dijo que las protecciones de las 7 luminarias se instalarán también.

El presidente municipal, Francisco López, se comprometió a colocar el piso de concreto a un área de aproximadamente 17 metros por 9 mts, dicho espacio servirá para la convivencia sana de los alumnos, actualmente es de tierra.

Por su parte, la directora de DECUR, maestra Carmen Moya Lucero, informó que por gestiones del alcalde se le prestó a la escuela una unidad de 16 toneladas de la dirección de Obras Públicas para transportar al plantel 120 butacas nuevas escolares.

Galeria