H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE NACAJUCA

ACCIONES QUE TRANSFORMAN

2016-2018

Derroche de Alegría hubo en la Imposición de Bandas, en el Carnaval de Nacajuca 2016.

BOLETIN NA 015/16

En medio de un ambiente de luces, bailables, cohetes y alegría inició el evento de imposición de bandas a las aspirantes al título de Reina del Carnaval Nacajuca 2016.

El presidente municipal, Francisco López Álvarez y su esposa, la profesora Socorro Chaires Caldera, dieron comienzo al evento acompañados por diversos funcionarios y regidores del H. Ayuntamiento de Nacajuca.

Se llevó a cabo en el Parque Central de la cabecera municipal, a donde asistieron familias de distintas comunidades, para manifestar su apoyo a su aspirante favorita.

En el evento participaron alumnas de la escuela de Danza Municipal, quienes realizaron bailes folklóricos y bailes modernos, con la orientación del maestro de danza, José Guadalupe Tobias.

La imposición de bandas a las aspirantes, lo presidió el presidente municipal, Francisco López Álvarez, su esposa, la profesora Socorro Chaires Caldera y la directora de la DECUR, profesora Carmen Moya Lucero, quienes colocaron la banda oficial, que las acredita como aspirantes.

En primer lugar, le colocaron la banda a la linda representante del sector Cuauhtémoc, Elizabeth Guadalupe Cerino García, quien llevaba un hermoso vestido largo de color azul, recorrió la pasarela con mucha alegría, y recibió el apoyo de los asistentes.

En segundo lugar, la señorita Paola del Carmen Contreras Frías, con una sonrisa en su rostro, recibió la banda oficial, la cual fue colocada por el presidente municipal y su esposa, que la hace representante del Sector Ignacio Ramírez.

Galeria