H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE NACAJUCA

ACCIONES QUE TRANSFORMAN

2016-2018

Más y mejores acciones para los estudiantes nacajuquenses: FLA

BOLETIN 153/16

Nacajuca, Tabasco.- Con el objetivo de satisfacer las necesidades en el aspecto deportivo, cultural y social de la población estudiantil, se realizaron los trabajos para la construcción de techado de área de impartición de educación física en el Colegio de Bachilleres de Tabasco Plantel 39 de la ranchería El Tigre, por parte del alcalde Francisco López Álvarez.

Desde muy tempranas horas el presidente municipal Pancho López acompañado de funcionarios municipales recorriendo las instalaciones del plantel para escuchar las inquietudes de los estudiantes y reafirmar su compromiso con la educación de los nacajuquenses, además de colocar la primera piedra de esta importante obra que beneficiará a 765 alumnos con una inversión de $781,358.76 pesos del programa Ramo 33 fondo III/2016.

El profesor Carmen Remedios López Álvarez, quien dirigió unas palabras a nombre de los estudiantes, agradeció y reconoció el trabajo que desempeña el presidente municipal, ya que anteriormente le habían hecho la petición del techado a las administraciones pasadas sin tener una respuesta favorable. Hoy esta techumbre favorecerá a los alumnos de que vienen de diferentes comunidades pero que estudian en este plantel, también se le dará el uso para actividades físicas, artísticas, reuniones de padres de familia, conferencias y eventos culturales.

Por su parte el presidente municipal, Francisco López Álvarez mencionó que, se comprometió con un techado digno y de calidad para los alumnos, donde este año será una realidad. Con estas acciones reiteramos el compromiso que tenemos con la educación de dotar a los estudiantes de espacios dignos y seguros que generen un ambiente óptimo para su formación.

Galeria