H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE NACAJUCA

ACCIONES QUE TRANSFORMAN

2016-2018

REINAUGURACIÓN DE LA ALBERCA OLÍMPICA MUNICIPAL DE NACAJUCA

BOLETIN 017

Al considerar como principio de autoridad responsable el atender los lugares de esparcimiento para la convivencia familiar, señaló el presidente municipal, Francisco López Álvarez, en la reinauguración de la Alberca Pública Municipal y el Centro de Convivencia, estimó que a la medida que tendrá recursos económicos la administración, se irán rescatando los espacios públicos del municipio para lograr una mejor integración en la familia.

El mandatario municipal, puntualizó el abandono y la marginación en que se encontraron dichas instalaciones, pero que a partir de hoy las instalaciones son un espacio restablecido y mejorado en sus condiciones, para el beneficio de toda una sociedad, que reclama lo que le pertenece y son instalaciones para el disfrute de todos los nacajuquenses.

Al dirigir un mensaje la presidente honoraria del DIF, profesora Socorro Chaires Caldera, resaltó la labor de ayudar a niños con capacidades diferentes, con mucha emoción –dijo- “Se está impulsando en el DIF nuevas ideas y nuevos propósitos, estos niños van a sobresalir, yo daré mi vida por ellos en el Municipio de Nacajuca”.

En compañía de su esposo el presidente municipal, Francisco López Álvarez, con expresión emotiva, compartió la labor que realiza en niños y adultos la entrenadora Guadalupe González Ruíz, la cual será fortalecida con la reinauguración de la alberca municipal.

En el acto donde se dieron cita Regidores, funcionarios públicos, ciudadanía en general, el presidente municipal, Francisco López Álvarez, resaltó las palabras de la maestra Lupita y su esposa maestra Socorro Chaires, “Esas expresiones que salen de lo más natural de un ser humano, que tiene necesidad, tiene sentimiento, nosotros que somos padres de familia, las madres, son ese ser que da hasta la vida por defender los intereses de sus hijos”.

También reconoció el Presidente Municipal, la excelente labor realizada por hombres y mujeres, comprometidos en su labor y esfuerzo en rehabilitar la Alberca Pública Municipal y el Centro de Convivencia Infantil.

La profesora Guadalupe González Ruíz, entrenadora deportiva señaló que la natación sirve para que los niños con capacidades diferentes logren una independencia personal, una integración familiar y les favorece el desarrollo en sus capacidades físicas, motoras y coordinativas. La entrenadora señaló que los niños incrementan el respeto, los valores de la honestidad, la confianza y que el Club Deportivo, realiza una labor donde los niños y adultos conviven en armonía y respeto en la Alberca Municipal.

Para finalizar el evento el Presidente Francisco López Álvarez entrego medallas y reconocimientos a los niños que con gran emoción las recibieron.

Galeria