H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE NACAJUCA

ACCIONES QUE TRANSFORMAN

2016-2018

Pancho López y su esposa Socorro Chaires entregan equipos al DIF

BOLETIN NA 023/16

Personas con Capacidades Diferentes fueron beneficiados con sillas de ruedas

Nacajuca, Tabasco.- El presidente municipal Francisco López Álvarez y su esposa la maestra Socorro Chaires Caldera, hicieron entrega este miércoles por la tarde, de equipos de aire acondicionado para las oficinas del DIF municipal.

Con la finalidad de que los empleados y personas que asisten a las instalaciones del DIF se sientan cómodas para realizar las diversas actividades y oficios que ahí se imparten, el alcalde Francisco López y su esposa, los dotaron de aires acondicionados para las diferentes áreas, debido a que los equipos que actualmente estaban instalados, se encontraban obsoletos.

Una de las áreas beneficiadas fue la del Consejo de Ancianos, quienes al recibir dos aires acondicionados le aplaudieron al presidente y una de ellas le dijo algunas coplas con la que Francisco López Álvarez y su esposa se emocionaron, ya que fueron dirigidas al presidente por el cariño que estas personas de la tercera edad le tienen.

La señora conocida como doña Lulú, le dio las gracias tanto al alcalde como a la presidenta honoraria del DIF municipal diciéndoles; que estaban muy agradecidas con ese regalo, pues los que habían ya no servían y en tiempos de calor sufren mucho, les dijo que esperan que las visite más seguido, pues son muy queridos por ellos y porque saben que pueden contar con ellas.

De la misma manera, Francisco López Álvarez hizo entrega de 4 sillas de rueda a personas con capacidades diferentes, haciendo pasar a los beneficiados como a: Porfirio Ovando Hernández, conocido en todo Nacajuca como “Villo”, quien es el que vende dulces en el parque central; de igual manera a Miguel Leyva Ovando, María del Carmen Cerino Sánchez y Norma Alicia Rodríguez Zapata, quienes también le dieron las gracias por el apoyo recibido.

Con esto, el alcalde Francisco López Álvarez, le cumple al pueblo, a pesar de que lo dejaron en banca rota, y el mismo presidente reitera que se van hacer muchas cosas en Nacajuca: “Con poco se harán muchas cosas”, dijo Pancho López.

Galeria