H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE NACAJUCA

ACCIONES QUE TRANSFORMAN

2016-2018

Presentan autoridades a la embajadora de Nacajuca 2016

BOLETIN NA 024/16

Tengo la encomienda de no ser solo Julieta Campos, sino ser la representante de todo mi bello Nacajuca

Nacajuca, Tabasco.- En punto de las 7:30 de la noche, las autoridades municipales presentaron a los medios de comunicación a Julieta Campos Jiménez, quien es a partir de ahora la representante de Nacajuca y quien tiene la responsabilidad de dar a conocer las cualidades del municipio en la máxima fiesta de los tabasqueños.

La bella embajadora llegó con todo su esplendor, con una blusa blanca y una falda pintada en tela con los colores típicos del municipio, que resaltaban su color moreno claro, y sus ojos lucían radiantes, una digna representante.

Sonriente y amable entró a la Casa de la Cultura, lugar donde se realizó la rueda de prensa, fue acompañada por el presidente municipal Francisco López Álvarez, la presidente honoraria del DIF Profesora Socorro Chaires de López, por sus padres don Romeo y doña Mayra quien con orgullo sonrieron todo el tiempo.

El presidente municipal Francisco López Álvarez se encargó de comenzar la rueda de prensa y sin mucho preámbulo le cedió los micrófonos a la representante del Municipio Julieta Campos Jiménez quien con voz firme, clara y segura de sí misma abrió el debate de preguntas y respuestas.

Rápidamente los medios de comunicación procedieron preguntando ¿cómo se sentía al ser nombrada la representante de su Municipio? a lo cual respondió: “Me siento muy feliz y satisfecha, quiero hacer un buen papel, ser una digna representante, dar todo lo mejor de mí, y poner en alto a nuestro municipio Nacajuca”.

Se destaca la forma en qué Julieta Campos respondió a los cuestionamientos de los periodistas, de forma segura y alegre dijo que tiene 24 años de edad, nació el 10 de septiembre de 1991, su signo es Virgo, es egresada de la escuela Normal “Rosario María Gutiérrez Eskildsen”, maestra de educación primaria y actualmente estudia la maestría en Gestión Educativa en la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).

Sus padres son; el señor Romeo Campos Oropeza y la señora Mayra Jiménez Berezaluces, menciono que su pasatiempo favorito es montar a caballo, al igual que convivir con sus familiares y amigos.

Galeria