H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE NACAJUCA

ACCIONES QUE TRANSFORMAN

2016-2018

Clausuran con verbena popular el carnaval de Nacajuca 2016 “Tradición que se transforma”

BOLETIN NA 025/16

Nacajuca, Tabasco.- Gran ambiente y entusiasmo se vivió la noche de este miércoles durante la clausura de la fiesta del carnaval, la quema de Juan carnaval, las comparsas, los trajes y la presentación oficial de la representante de Nacajuca Julieta Campos Jiménez, a quien recibieron con aplausos, gritos de júbilo y porras.

El parque central del municipio se vistió de luces de colores, asistieron alrededor de 700 personas que disfrutaron del evento, en el cierre los visitantes pudieron ver en todo su esplendor a Julieta Campos Jiménez, quien contagió con su alegría a los ahí presentes.

El alcalde Francisco López Álvarez, su esposa la maestra Socorro Chaires de López, funcionarios de la administración y el cabildo de regidores presenciaron la clausura del carnaval, deleitándose con los bailes que desarrolló el ballet folklórico de la casa de la cultura los cuales llenaron de alegría y entusiasmo el lugar, el presidente municipal y su esposa la profesora Socorro Chaires subieron al escenario para premiar a los ganadores de los concursos del “Carnaval Nacajuca 2016, Tradición que se transforma”; rey infantil, disfraz infantil, comparsa infantil, comparsa libre y el disfraz libre.

Después de la premiación, que fue todo un éxito, anunciaron la presencia de la representante de Nacajuca 2016, la señorita Julieta Campos Jiménez de 24 años de edad, la cual fue recibida con aplausos y porras, lucía un vestido azul con plata, de escote y unos aretes grandes blancos que hacían que resaltara su belleza.

Dirigiendo un mensaje a la sociedad Nacajuquense, al presidente Municipal Francisco López Álvarez a quien agradeció por confiar en su persona y aseguro que hará un excelente papel y el nombre de Nacajuca quedará en alto en la máxima fiesta de los tabasqueños, demostró su carisma, su alegría y su preparación.

GANADORES: 1er Lugar Rey infantil; Joseph Rafael Chi González del jardín de niños América Ruiz de Chan. 1er Lugar Disfraz infantil; "El Negrito" Gustavo Armando Magaña Gómez. 2do Lugar "El Arlequín" Ángel Roberto Hernandez Gómez. 1er Lugar Comparsa infantil; Dance Kids del Fraccionamiento La Selva. 2do Lugar Niños de Pomoca "Ahora sí transformando el carnaval". 1er Lugar Comparsa Libre; "Real del parque". 2do lugar "Estudiantina los 60 y más". En la convocatoria del "Rey de la alegría 2016 el ganador es; El negrito del Mujeral". El Ganador del concurso de disfraz en categoría libre es; "La Reyna del Sur".