H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE NACAJUCA

ACCIONES QUE TRANSFORMAN

2016-2018

Reinaugura, Francisco López Álvarez módulo de servicios Tributarios del SAT en Nacajuca

BOLETIN NA 028/16

Nacajuca, Tabasco.- “Cuando hay voluntad se pueden lograr muchas acciones, y esta es una acción más que se transforma, para beneficio de los habitantes de Nuestro Municipio” aseguró el presidente municipal, Francisco López Álvarez, durante el evento de reinauguración del módulo de servicios tributarios del SAT que se encuentra ubicado al interior del mercado Municipal Benito Juárez García.

En punto de las 9:00 de la mañana de este día, se llevó a cabo la reinauguración del módulo de servicios tributarios del SAT, que se encuentra ubicado al interior del Mercado Público Municipal “Lic. Benito Juárez García”, al evento asistió el C.P. José Lorenzo Jiménez Landero, Administrador Desconcentrado de Servicios a contribuyentes Tabasco Uno del SAT y el sub administrador LCP Raúl Alfonso Rodríguez Shirma, además de funcionarios municipales.

En su mensaje el primer regidor, Francisco López Álvarez señaló que este beneficio va a vincular directamente a los contribuyentes, en este ejercicio de cumplimento fiscal, agregó, por parte de la administración municipal se designó al C.P. Guadalupe De la Cruz De los Santos, a quien pidió sea un funcionario que atienda, asesore, que guie y tramite de una manera profesional, directa y transparente a los ciudadanos que requieran de algún servicio, para que estos ejercicios tengan la efectividad que el ciudadano requiere.

En ese contexto, el Administrador Desconcentrado de Servicios a Contribuyentes Tabasco Uno del SAT, C.P. José Lorenzo Jiménez Landero, agradeció la disposición del presidente municipal al brindar todas las facilidades y el apoyo necesario para poder reinaugurar y que vuelva a funcionar el módulo, añadió “este es un proyecto que se inició en el 2015, con la finalidad de acercar los servicios en el tema de cumplimiento de obligaciones como cualquier ciudadano”.

Por otra parte, el funcionario estatal, reconoció que existe la incertumbre entre los contribuyentes a la hora de pagar sus impuestos, por lo que pidió a los habitantes de Nacajuca que aprovechen al máximo el modulo que servirá además de orientación y que se acerquen, aseguró, que estarán brindándoles atención de primera calidad, pero sobre todo que lo transmitan con el vecino, con el ciudadano que no está inscrito.

“La cercanía con la gente, la gente cercana en el cumplimiento de sus obligaciones ayudan a que haya un municipio más próspero, un Estado progresista y un País que tengan mayor fortalecimiento en sus finanzas, puntualizo. López Álvarez.

Galeria