H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE NACAJUCA

ACCIONES QUE TRANSFORMAN

2016-2018

Inicia semana de vacunación en Nacajuca

Boletín 30

Nacajuca, Tabasco.- El día de hoy a las 8:00 am se dio inicio a la primera semana de vacunación en el Municipio de Nacajuca, fue en la explanada del parque central del municipio, donde se dieron cita personal de la secretaría de salud y funcionarios del ayuntamiento Municipal, para llevar a cabo el inicio de la semana de vacunación, la cual se desarrollará hasta el 26 de Febrero en las diversas comunidades.

El alcalde Francisco López Álvarez en su mensaje menciono "A esta administración municipal le corresponde coadyuvar en una tarea tan primordial como lo es preservar la salud, vamos a tener niños y niñas sanos en Nacajuca" añadió que hay que valorar y reconocer todas aquellas voluntades que hacen posible proteger la salud de nuestros niños y niñas Nacajuquenses.

Por su parte el Dr. Adán Magaña Gómez, Jefe de la jurisdicción sanitaria número trece de Nacajuca, agradeció al presidente Municipal y a su esposa la Mtra Socorro Chaires Caldera por el apoyo brindado con el personal y vehículos para poder llevar a cabo esta tarea, dijo también que se pretende vacunar al 100% de los niños menores de 5 años contra la poliomielitis y otras más, con 9786 dosis, de igual manera mencionó que se encuentran ya instalados 52 puestos de vacunación y 144 brigadas que acudirán casa por casa.

Para finalizar, López Álvarez y su esposa realizaron las primeras vacunas de manera simbólica a cuatro menores de cinco años, los cuales a partir de ese momento están protegidos contra futuras enfermedades.

Galeria