H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE NACAJUCA

ACCIONES QUE TRANSFORMAN

2016-2018

Rehabilita Puente tubular el Alcalde Francisco López Álvarez y recorre la Ranchería El Tigre.

Boletín 032

Nacajuca, Tabasco.- El día de hoy por la tarde el presidente municipal Francisco López Álvarez, acudió a un recorrido en la Ranchería el Tigre, a su vez rehabilitó un puente tubular que comunica a la comunidad mencionada con la Ra Saloya, por donde a diario se desplazaban los habitantes de una forma insegura.

Fue en punto de las dos de la tarde que el alcalde arribó a la Ranchería el Tigre, acompañado de su equipo de trabajo, donde fue recibido con aprecio y aplausos por los habitantes de la comunidad, quienes agradecieron ampliamente su visita y por las acciones que está realizando.

Un líder de la comunidad dio la bienvenida al presidente y dijo “Me siento agradecido por su apoyo, por su portación con este puente a nuestra comunidad, que no tenía los barandales, ni las laterales y podemos decir ahora que todo está mejor, gracias a usted”.

Por su parte Francisco López indicó “Así con este esquema que tenemos de rehabilitar este puente, tenemos compromiso con Saloya, con el Tigre y tenemos compromiso con el Municipio, cierto es que las condiciones son de adversidad, pero aquí se trata de hacer con mucha voluntad, con mucho amor, con mucho esfuerzo y de hacer más con menos”.

Así mismo dijo López Álvarez “Vamos a ir poco a poco, en esta comunidad porque es lo que reclama la población, nuestro interés es de apoyar y de servir, lo vamos a ir cumpliendo y vamos a seguir juntos avanzando con las acciones que transforman a nuestro municipio”.

Al término del evento, el presidente municipal, recorrió brevemente la ranchería el Tigre atendiendo las peticiones de los ciudadanos, escuchando y resolviendo las prioridades que les aquejan.