H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE NACAJUCA

ACCIONES QUE TRANSFORMAN

2016-2018

Presenta alcalde de Nacajuca, Francisco López Álvarez, su declaración patrimonial inicial.

Boletín 035

Nacajuca, Tabasco:- Dando cumplimiento al Art. 80 de la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores públicos, El alcalde de Nacajuca, Francisco López Álvarez, acompañado de los integrantes del cabildo municipal, entregó la tarde de este jueves su declaración patrimonial 2016 ante la Contraloría Municipal.

A su llegada a la contraloría municipal, el munícipe expreso, “Hoy nos acompañan los regidores del cabildo municipal, cumpliendo con la formalidad legal y administrativa de hacer entrega de la declaración patrimonial que nos obliga la ley, a presentarla en los términos de los 60 días”.

Al concluir con el trámite, Francisco López Álvarez, aseguro que la presentación de su declaración patrimonial, en el caso de las declaraciones iniciales es precisamente como muestra de que correspondemos a esa responsabilidad, ya que la ley nos obliga a realizar esa acción y en medida de que nos sirva como cumplimiento de responsabilidad, pero también de esa transparencia con la que se conducirá la actual administración. Puntualizó.

Galeria