H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE NACAJUCA

ACCIONES QUE TRANSFORMAN

2016-2018

En el marco de la semana de inclusión y de equidad educativa, realizan muestra pedagógica en Nacajuca.

BOLETIN NA-044-16

Nacajuca, Tabasco.- Con el apoyo del H. Ayuntamiento de Nacajuca que preside Francisco López Álvarez, y del DIF municipal, el Centro de Atención Múltiple No 18 llevo a cabo una muestra pedagógica en el marco de la Semana Estatal de Inclusión y de Equidad educativa 2016, actividad con la cual se busca difundir y promover la inclusión en todos los ámbitos de todos nuestros niños especiales con necesidades educativas en escuelas regulares del municipio.

El evento se llevó acabo en la explanada del parque central “Miguel Hidalgo y Costilla” contando con la presidenta honoraria del DIF Nacajuca, Socorro Chaires Caldera, además, quien disfrutó da ayudar a los ´pequeños a realizar sus trabajos manuales.

En su mensaje la presidenta honoraria del DIF mencionó “Agradezco a dios el compartir con ustedes estos momentos tan bonitos, los amo, mi esposo el presidente municipal Francisco López Álvarez y yo disfrutamos mucho el poder apoyarlos y me siento feliz de poder hacerlo, gracias a todos ustedes por permitirme formar parte de esto, a ustedes padres de familia toda mi solidaridad sepan que tienen a unos niños con un lugar muy importante en la sociedad” Finalizó.

Los niños especiales realizaron actividades manuales, con hojas de colores, pintura, colores, entre otros materiales, quienes disfrutaron de la actividad, apoyados por sus padres y sus maestros, incluso por la presidenta honoraria del DIF, quien se caracteriza por su gustó por la convivencia con ellos y los niños le demuestran gran estima.

Al finalizar sus trabajos, los niños especiales se mostraban muy felices y orgullosos, enseñando a los presentes los resultados de su actividad, es así como el H. Ayuntamiento de Nacajuca refrenda su compromiso, sin dudar en apoyarlos en todo lo que se encuentre a su alcance de manera pronta e inmediata.