H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE NACAJUCA

ACCIONES QUE TRANSFORMAN

2016-2018

Supervisa Director de Obras Públicas, avances de los trabajos de Adecuación y Mejoramiento del Centro Recreativo – Deportivo de la Colonia 17 de Julio, el cual lleva un 90% de avances.

Boletín 049

Nacajuca, Tabasco.- La Obra de “Adecuación y Mejoramiento del Centro Recreativo – Deportivo de la Colonia 17 de Julio", en la que se trabaja actualmente el H. Ayuntamiento Constitucional de Nacajuca, en el suministro y colocación de pastos para áreas verdes, instalación de ejercitadores, juegos infantiles, entre otros detalles. Lleva un 90% de avances y deberá estar listo dentro de 4 días, en donde se prevé que el próximo domingo 20 de Marzo sea inaugurada por el presidente municipal, Francisco López Álvarez, así lo dio a conocer Ernesto Pérez Isidro, Director de Obras Publicas del Ayuntamiento de Nacajuca.

En entrevista, el Director de Obras Públicas de este municipio, señalo, un 90% de avance es lo que lleva actualmente la obra en donde ya se concluyó la construcción de dos áreas de estacionamientos, gradas, andadores, rehabilitación de lámparas, la iluminación del alumbrado público del campo deportivo, así como la demolición y reconstrucción del trota pista, agrego, se está trabajando en el suministro y colocación de pastos para áreas verdes y se va a realizar el reencarpetamiento de la calle, circuito 17 de julio.

Se prevé que la obra se entregue, el próximo 20 de Marzo como parte de los trabajos realizados durante los primero 100 días de Gobierno, el funcionario municipal mencionó que se trabaja en el suministro y colocación de pastos para áreas verdes, instalación de 7 ejercitadores y juegos infantiles, incluyendo uno para personas con capacidades diferentes y pintura de las banquetas, entre otros detalles.

Cabe destacar que la obra, cuenta con una caseta de vigilancia de dos niveles con servicios sanitarios incluidos, una grada techada de 4 x 7.50 metros, 2 áreas de estacionamiento una de 21 x 6 metros y la otra de 26 x 11 metros, andadores, ejercitadores al aire libre, juegos infantiles y porterías, en términos generales es lo que se ha realizado.

Por otra parte, Pérez Isidro destaco que desde el inicio de la administración que encabeza Francisco López Álvarez, preocupado por brindar espacios cómodos y seguros para la sana convivencia familiar así como espacios deportivos de calidad, se reinauguro el Gimnasio Público Municipal así como la reinauguración de la Alberca Pública Municipal, “hoy podemos constatar que cuando se tiene voluntad de hacer las cosas se puede lograr mucho, cuando se tiene interés, se tiene esa capacidad de servir y podemos ver los resultados que hoy estamos viendo el de un gobierno comprometido con los jóvenes. Puntualizó.

Galeria