H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE NACAJUCA

ACCIONES QUE TRANSFORMAN

2016-2018

Con pocos recursos en Nacajuca se hace muchas obras: Francisco López

Boletín NA 053/16

Con una inversión de más de 889 mil pesos el Ayuntamiento de Nacajuca remodeló y realizó mejoras en el área deportiva en la colonia 17 de julio de la cabecera municipal de Nacajuca.

Además este domingo el alcalde Francisco López Álvarez, inauguró una caseta de policías, reencarpetamiento de la calle Pascual Moreno Ávalos, guarniciones y la red de energía eléctrica de la prolongación avenida La Plaza en el centro de la cabecera municipal.

López Álvarez manifestó que en Nacajuca se hacen más acciones con menor recursos, tratando así de beneficiar las obras realizadas que históricamente en tiempos pasados los gastos eran infinitos; hoy se ha gastado muy poco, además que se contó con el apoyo de la ciudadanía para el fortalecimiento del municipio.

Al finalizar la inauguración de las diferentes obras que entrego el primer edil en compañía de regidores y funcionarios del Ayuntamiento, dieron paso al primer Torneo de futbol Inter-Municipal que contará con la participación de 34 equipos de las diferentes comunidades de Nacajuca.

El ganador del torneo se llevará una bolsa de 27 mil pesos en efectivo y un viaje a la Ciudad de México, para presenciar el encuentro eliminatorio del mundial de la Selección Mexicana en contra de su similar Honduras.