H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE NACAJUCA

ACCIONES QUE TRANSFORMAN

2016-2018

Se reúne Francisco López Álavarez con trabajadores sindicalizados

BOLETIN NA 006/16

El evento se realizó en el Auditorio Municipal de la Casa de la Cultura a partir de las 8:00 de la mañana, el presidente municipal Francisco López Álvarez fue acompañado en el presídium algunos integrantes de su gabinete, como: El secretario del Ayuntamiento, profesor Ricardo Hernández Hernández, la directora Administrativa, profesora Romelia Guadalupe Ocaña García, el ingeniero Ernesto Pérez Isidro, director de Obras Públicas y el C.P. Alfonso de la Cruz de los Santos, director de Finanzas.

El Auditorio se llenó en su totalidad, en presencia de trabajadores de base, el Presidente Municipal Francisco López Álvarez dijo que: “A Nacajuca, no solo lo identifica un solo hombre, sino todo una plantilla laboral: trabajadores de limpia, funcionarios, alumbrado, secretarias y cada persona que cumple alguna función en la administración pública”.

“Hagamos un trabajo en conjunto por nuestro municipio, trabajemos de la mano hoy más que nunca Nacajuca necesita de todos, de las acciones de cada uno de ustedes”, reafirmo Francisco López Álvarez presidente municipal, al reunirse con la Base Trabajadora.

La reunión, fue calificada como histórica, por la líder municipal del Sindicato único al Servicio del Municipio la C. María Teresa García, “Es para nosotros histórico que un presidente se tome le tiempo para acercarse a este gremio así que le echáremos ganas desde nuestra trinchera por el bien de nuestro pueblo y Municipio”. Por su parte El C.P. Juan Dionisio Pérez líder del STSEMT, expreso “trabajaremos de la mano para el desarrollo y progreso de Nacajuca”.

El mandatario municipal, afirmó en dicha reunión, que existe un clima de mucha amistad, y de muy buena relación laboral, “Tenemos esta vinculación laboral, de amistad y confianza durante mi gobierno”. Resaltó su agradecimiento al gremio por su participación en labores de mantenimiento y limpieza, desde el primer día de su gobierno.