H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE NACAJUCA

ACCIONES QUE TRANSFORMAN

2016-2018

Ayuntamiento de Nacajuca, lleva a cabo jornada de limpieza, pintura y rehabilitación del Malecón de la ciudad.

BOLETÍN 72-16

Nacajuca, Tabasco.- Dando cumplimiento a las instrucciones del presidente municipal, Francisco López Álvarez de atender las principales demandas de la ciudadanía Nacajuquense, para mejorar la imagen del municipio, la mañana de este día, Directores, Coordinadores, Jefes de áreas y Personal Administrativo de la actual administración panista, realizaron una jornada más de limpieza en el Malecón de esta ciudad, lugar que es muy concurrido por jóvenes y personas adultas.

Fue en punto de las 07:00 de la mañana, de hoy Domingo, el primer regidor acompañado del secretario del ayuntamiento, Prof. Ricardo Hernández Hernández, del Director de Obras Públicas, Ing. Ernesto Pérez Isidro y funcionarios de su gabinete, dieron inicio a los trabajos de limpieza, realizando acciones de igual forma en el parque central de la Ranchería Taxco y Saloya, con trabajos de limpieza, chapeo de monte, desmorre de árboles, pintura entre otros como la rehabilitación de bibliotecas.

Los trabajos realizados en este día en el Malecón de la ciudad, fueron: rehabilitación de herrerías, pintura, reparación de concretos en barda, banquetas, muro de contención, jardinerías, limpieza y desazolve del río Nacajuca – Tecoluta, en el trabajo se realizó de igual manera chapeo de monte que invadía el lugar de recreación, también se recogieron botellas y bolsas plásticas, además de que se instalaron 6 ejercitadores, para beneficio de los deportistas que acuden por las mañanas a realizar calentamiento físicos.

En ese contexto, el edil Francisco López Álvarez, dijo que en todo el municipio, se están llevando a cabo diversas acciones de beneficio para la población, haciendo un gran esfuerzo y reconoció el trabajo de cada uno de los funcionarios de su gabinete para poder sacar adelante los compromisos que se tienen con la ciudadanía de mantener un municipio tranquilo, en orden y con mejores servicios públicos, agrego, buscamos dar solución a nuestros habitantes con pocos recursos.

Así mismo, López Álvarez, afirmó que una cuadrilla de trabajadores continuará con las actividades que falten por hacer, para darle vida al malecón de la ciudad y se vea #AhoraSíDiferente, pero sobre todo le dé una mejor vista (imagen) al municipio, y aseguró continuará trabajando así como desde el primer día de su administración, para Transformar a Nacajuca. Puntualizó.

Galeria