H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE NACAJUCA

ACCIONES QUE TRANSFORMAN

2016-2018

Visitan embajadoras y Flor Tabasco 2015 Nacajuca

BOLETÍN 74-16

Más de 600 personas recibieron con alegría y algarabía en el Parque Central de la cabecera municipal de Nacajuca a las 17 hermosas embajadoras del certamen Flor Tabasco 2016, como parte de las actividades de pre feria que organiza Turismo, evento en el que la bonita embajadora Julieta Campos Jiménez, asistió como anfitriona.

En el evento fueron recibidas por el presidente municipal, Francisco López Álvarez, su esposa la Presidente honoraria del DIF, Profra. Socorro Chaires Caldera, en compañía de funcionarios y Regidores del Ayuntamiento que hicieron acto de presencia en el parque Central.

La primera en salir al escenario, fue la Flor 2015, posteriormente cada embajadora desfilo en la pasarela saludando a los cientos de nacajuquenses allí reunidos, que les aplaudieron con alegría festejando la belleza de la mujer tabasqueña.

La última en salir a la pasarela fue nuestra hermosa y bella embajadora, Julieta Campos Jiménez, que fue recibida con gritos de apoyo, porras que se gritaban en el parque central de Nacajuca.

Señoras, jovencitas, niños y adultos con entusiasmo gritaban porras en apoyo a nuestra embajadora Julieta. El calor de la tarde se convirtió en un acalorado entusiasmo de alegría y total apoyo a la bella embajadora Julieta Campos.

En el evento el presidente municipal, Francisco López Álvarez y su esposa Socorro Chaires Caldera, le obsequiaron a cada embajadora un hermoso abanico estampado de alguna cualidad alusiva a sus municipios y el cual también llevaba el nombre del municipio que representan.

En su discurso la anfitriona Julieta Campos dijo a sus compañeras que ya conocían su corazón y eran recibidas con afecto por su pueblo Nacajuquense.

Por su parte el alcalde Francisco López Álvarez dijo “Nacajuca es su casa, es su casa hoy, es su casa mañana, es su casa siempre, bienvenidas. Le deseamos este pueblo y yo el mejor de los éxitos, que Dios nos las bendiga y que gane la mejor”, al despedirlas, en esta visita de las embajadoras a este pueblo de Nacajuca.