H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE NACAJUCA

ACCIONES QUE TRANSFORMAN

2016-2018

Alegría y diversión lleva el Ayuntamiento a comunidades de Nacajuca

BOLETIN NA-076-16

Nacajuca, Tabasco 27 de abril de 2016.- Ni el calor pudo impedir que se llevara a cabo la celebración del Día del Niño en diferentes comunidades del municipio, risas, alegría y júbilo desbordó en los niños que se dieron cita para presenciar la actuación de sus personajes favoritos, payasos y diversos animadores.

Como un compromiso hecho por Francisco López por la niñez nacajuquense y en coordinación con el DIF municipal se entregaron más de 5 mil juguetes a las comunidades de Tecoluta, Pajonal, Jiménez, San Isidro, San Simón, Guácimo, Guaytalpa y Hormiguero, donde personal del ayuntamiento fueron los encargados de amenizar y dirigir dichas celebraciones.

El día de mañana se espera visitar otras comunidades con el fin de entregar juguetes a todos los niños nacajuquenses, estas actividades forman parte de una visión del alcalde por llevar el desarrollo y la sana diversión al pueblo chontal quien por muchos años ha sufrido del olvido y la marginación.

Los infantes tuvieron una hermosa convivencia cuando les tocó el turno de participar en romper las piñatas se formaron filas de niñas y niños que en forma ordenada rompieron las 4 piñatas que se llevó en el festejo.

Para refrescar el momento, se les invitó a los asistentes, bebidas refrescantes y dulces que disfrutaron armoniosamente.