H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE NACAJUCA

ACCIONES QUE TRANSFORMAN

2016-2018

Un Símbolo de Responsabilidad el encuentro con Delegados Municipales: Francisco López

BOLETIN NA 009/16

Nacajuca, Tabasco.- El presidente Municipal de Nacajuca, Francisco López Álvarez, consideró como un símbolo de responsabilidad el encuentro que tuvo con los delegados municipales de la administración.

En dicha reunión se entregaron los respectivos sellos a los Delegados Municipales, de igual manera el mandatario municipal los invitó a trabajar juntos por el bien de Nacajuca.

El evento se realizó en las instalaciones del auditorio municipal en punto de las 09:30 horas donde se reunieron algunos directores y coordinadores del Ayuntamiento.

Los directores y coordinadores, presentaron con proyectores fotografías de las pésimas condiciones que recibieron las oficina y el mobiliario. En la mayoría no existía información de respaldo.

En su intervención, el director de Finanzas, Alfonso de la Cruz Santos, informó que hasta el momento no han recibido información de los estados financieros de la administración pasada.

En cuanto a los 100 días de gobierno, el funcionario municipal, dijo que realizarán mejores mecanismos de cobro. Se abrirá al público cajas receptoras universales en el fraccionamiento Pomoca, Bosques de Saloya y en las instalaciones de Seguridad Pública. Habrá beneficios fiscales a la gente de la tercera edad.

En presencia de los delegados, participaron los directores: de Desarrollo, ingeniero Amadeo Hernández Arias, Atención Ciudadana, licenciada Elsa Lili Marín Sánchez; Obras Públicas, ingeniero Ernesto Pérez Isidro; Seguridad Pública Municipal, Inspector Jonás Torres Bernard, Asuntos Indígenas, Santiago Esteban Torres; Educación, Cultura y Recreación, profesora Carmen Moya Lucero;

Asistieron al evento los Coordinadores: Delegados Municipales, profesor Asunción Hernández Márquez; del Ramo 33, Técnico Carlos Vega López; Protección Civil, José May Sánchez; Servicios Municipales, Oscar Ramírez Sánchez; Centro Administrativo de Pomoca, Jaime Hernández Cornelio; de Normatividad y Reglamento Municipal, Manuel López Ramón. El evento fue clausurado por el presidente Municipal, Francisco López Álvarez, a las 11:20 horas.

El alcalde, al ser entrevistado a la salida del Auditorio Municipal, expresó, “que el trato directo entre pueblo y gobierno es fundamental para el desarrollo del Municipio, lo que buscamos es el trato directo, de responder a sus necesidades de frente, de dar la cara.

Puntualizó el Presidente Municipal, “Es atender y responder a los reclamos que la ciudadanía piden en sus comunidades”.

Francisco López Álvarez, dijo, “se trata de buscar un esquema de gobierno, no diferente, sino distinto, donde la gente vea que estamos preocupados de atender y resolver los problemas de su comunidad”. “En este gobierno se busca dar acciones que transformen”, afirmó el alcalde de Nacajuca.

El mandatario municipal, dijo que con las mesas de trabajo que habrá en cada delegación, se podrán conocer la problemática de cada comunidad y buscar la manera de darles soluciones. .

Galeria