H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE NACAJUCA

ACCIONES QUE TRANSFORMAN

2016-2018

Todos en conjunto trabajaremos por el desarrollo de Nacajuca: FLA

BOLETIN NA-093-16

Nacajuca, Tabasco.- Esta mañana autoridades municipales tomaron protesta a delegados, subdelegados y jefes de sector del municipio de Nacajuca. Con el compromiso firme de trabajar en conjunto de manera ordenada rindieron protesta de ley 57 delegados y 31 jefes de sector quienes recibieron constancias y nombramientos respectivamente en un auditorio que lució repleto.

En punto de las 9 de la mañana empezó el evento donde estuvieron presentes el presidente municipal, Francisco López Álvarez, el coordinador de delegados Profe. Concepción Hernández Márquez, el secretario del Ayuntamiento, Ricardo Hernández y el Jurídico Juan Hernández Pérez.

fueron las palabras del alcalde Francisco López al tomar la palabra a su vez de convocar a todos a seguir trabajando para el engrandecimiento del municipio, además de agradecer a los delegados salientes.

Nacajuca avanza cada vez más en su desarrollo, se escribe una nueva historia y todos en conjunto sacaremos adelante al municipio.

Se aprovechó para anunciar las fechas de las próximas reuniones para empezar a trabajar con los delegados quienes en zonas fueron divididos para un mejor orden y trabajo.