H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE NACAJUCA

ACCIONES QUE TRANSFORMAN

2016-2018

Obras de calidad para habitantes de la zona conurbada: Francisco López

BOLETIN NA-094-16

Nacajuca, Tabasco.- En una mañana intensa y con mucho calor el alcalde del H. Ayuntamiento de Nacajuca, Francisco López Alvarez , acompañado de autoridades municipales y pobladores, dieron los banderazos de salida para los arranques en los trabajos de distribución de agua y drenaje en el fraccionamiento La Selva en la zona conurbada de Nacajuca, Tabasco.

Desde muy temprano se dio cita al Sector Aparcero II donde se dio el banderazo de la ampliación de la red de distribución de agua potable y rehabilitación de camino rural donde la meta será de 1,280 metros lineales con una inversión de $795, 211.10, más tarde se trasladó al fraccionamiento La Selva donde arrancaron los trabajos de rehabilitación de descargas domiciliarias en la red de drenaje sanitario y construcción de pavimento hidráulico aquí se invierte $551,908.54 todo esto para beneficio de los pobladores de esta zona.

Con recursos provenientes del Ramo 33 el acalde se comprometió a mantener las gestiones para la realización de más obras y solucionar los problemas de las comunidades que más lo necesitan y han sido poco escuchadas.

Al momento de dirigir unas palabras Francisco López Alvarez se comprometió con la comunidad para estirar el presupuesto para pavimentar andadores que no habían sido tomados en cuenta además de no quitar la mirada sobre esta zona y seguir apoyándolos de acuerdo a sus necesidades.

Se contó con la presencia de los regidores y del encargado del Centro Administrativo, Bartolo Frías Frías. Las acciones no se detienen, el desarrollo de Nacajuca avanza a pasos firmes con un gobierno cercano a la gente con acciones que transforman.