H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE NACAJUCA

ACCIONES QUE TRANSFORMAN

2016-2018

Se reúne, Francisco López Álvarez con delegados de la zona 1 y 2 de Nacajuca.

BOLETIN NA-096-16

Nacajuca, Tabasco.- La reunión se llevó acabo en el auditorio de la casa de la cultura del municipio, donde se reunieron un total de 27 delegados, dio inicio con la presentación oficial de cada uno de los funcionarios municipales, con el objetivo de que los conozcan, a fin de ofrecer una atención más directa, personalizada y oportuna a las nuevas autoridades comunitarias.

En ese contexto el Secretario Municipal, Ricardo Hernández Hernández, invitó a las nuevas autoridades comunitarias a seguir adelante trabajando de la mano con el presidente municipal en beneficio de sus habitantes, concretando Acciones que verdaderamente están transformando y que ustedes vean el apoyo para que sigan adelante, reiterando que esta es una administración del pueblo y para el pueblo,

Fue así como cada uno de los delegados de acuerdo al orden de asistencia, expresaron de manera clara y precisa la problemática que enfrentan cada uno en sus respectivas comunidades que representan, destacando obras prioritarias como la ampliación de la red de energía eléctrica, cambio de transformadores. Reparación de luminarias, adquisición de terrenos para la construcción de panteones entre otras necesidades.

De igual forma, se les hizo entrega copias fotostáticas de la Ley Orgánica del Municipio del Estado que rigen a los delegados, subdelegados y jefes de sector, así como el Bando de Policía y Buen Gobierno, el directorio de funcionarios de la administración municipal 2016 – 2018. A demás de su papelería y sellos oficiales.

Al evento, asistieron funcionarios de primer nivel como Directores, Coordinadores y jefes de áreas, entre ellos el Secretario del Ayuntamiento, Prof. Ricardo Hernández Hernández, el Director de Finanzas, C.p Alfonso de la Cruz de los Santos, La Directora del DIF, Lic Ana María Ruiz Denis, el Director de Seguridad Publica, El Inspector Jonás Torres Bernard entre otros.

En su mensaje, el edil, Francisco López Álvarez dijo a los ahí presentes que las peticiones realizadas el día de hoy serán analizadas a fin de priorizar las demandas más urgentes y prioritarias, asegurando que necesitan saber de cuantos recursos disponen para las realizaciones de obras, asimismo pidió a las nuevas autoridades comunitarias, la confianza de que estos recursos se van aplicar correctamente en cada una de sus comunidades señaló.

López Álvarez, explico que el próximo 15 de Junio a la 5 de la tarde se llevará a cabo una capacitación a todos los representantes comunitarios, el cual será impartida por la barra de abogados del municipio, donde de igual forma recibirán su primer apoyo económico como delegados municipales por parte del ayuntamiento.