H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE NACAJUCA

ACCIONES QUE TRANSFORMAN

2016-2018

Festeja Francisco López a trabajadores en el marco del “día del servidor público en Nacajuca”.

BOLETIN NA-099-16

El presidente municipal Francisco López Álvarez, en compañía de su esposa, la Mtra. Socorro Chairez Caldera, entregaron estímulos, obsequios y reconocimientos a trabajadores del ayuntamiento Municipal que cumplieron 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio.

Este jueves el alcalde Francisco López Álvarez en el marco de la celebración del servidor público, entregó estímulos, obsequios y reconocimientos a trabajadores del H. Ayuntamiento que cumplieron 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio, así como trabajadores de confianza, a quienes también festejo con una comida y grupo musical.

Acompañado del representante del dirigente estatal del SUTSET René Ovando Olan, el Lic. Omar Colorado Miranda, jurídico del sindicato estatal y los líderes sindicales en el Municipio de Nacajuca el C.P. Juan Dionisio Pérez, líder de la sección 03 del STSEMT y la dirigente de la sección 07 del SUTSET, María Teresa García Cerino, llevó a cabo esta celebración.

De manera representativa se le entregó a los funcionarios públicos: Ignacia Gómez León por 40 años de servicio, María de los santos López Isidro de 35 años, Imelda Ramón Soberano de 30 años, José Arturo Jiménez Alcudia por 20 años de servicio, Teófilo García López por 15 años y Ángel Rodríguez de la Cruz con 10 años en el servicio público, quienes se mostraron muy satisfechos por el reconcomiendo de su trabajo y esfuerzo por parte del presidente municipal.

De igual manera se entregaron obsequios a través de una tómbola a los servidores públicos de base, confianza y lista de raya, habiendo como premios pantallas planas, lavadoras, minicomponentes, entre diversos regalos como licuadoras, planchas, cafeteras, Dvd, etc.

En su mensaje el alcalde Francisco López Álvarez aseveró que por primera vez en Nacajuca se encontraban reunidos trabajadores de base y de confianza, en este festejo, así también reconoció el esfuerzo de cada estructura sindical STSEMT y SUTSET para lograr estar reunidos y sumar esfuerzos como gobierno, así mismo aseguró que seguirá trabajando de la mano con su estructura de gobierno, por el bienestar de las familias Nacajuquenses.

Finalmente se vivió un ameno ambiente en compañía de un grupo musical, en donde trabajadores convivieron acompañados de baile y una comida en su honor, siendo un éxito este magno evento.