H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE NACAJUCA

ACCIONES QUE TRANSFORMAN

2016-2018

Toma protesta, Francisco López Álvarez, como alcalde de Nacajuca

BOLETIN NA-001-16

Durante el evento, estuvo acompañado del nuevo cuerpo de regidores y funcionarios de su gabinete.

Nacajuca, Tabasco.- Acompañado de cada uno de los integrantes del nuevo cuerpo de regidores y funcionarios de su gabinete, Francisco López Álvarez, rindió protesta como nuevo presidente municipal de Nacajuca, para el periodo constitucional 2016 – 2018.

“Recibo la entidad con un alto índice de marginación, el presupuesto es ínfimo pero asumo el reto y el compromiso para mejorar las condiciones de vida de los nacajuquenses y del municipio, tenemos una deuda en laudos laborales de más de 150 millones de pesos, aun así le entro”, dijo Francisco López Álvarez al realizar su mensaje como presidente del municipio de Nacajuca.

Destacó que dentro de los primeros cien días de gobierno se implementara el programa denominado ahora si “trabajando para ti” en la que dijo, redoblaremos esfuerzo y se comprometió a hacer la labor de bacheo en las diferentes calles del municipio, además de varios eventos deportivos en la que destaca el torneo de futbol en donde el premio para el ganador será un viaje al estadio azteca para ver un partido de la selección mexicana.

El ya alcalde, pidió al cuerpo de regidores y a su equipo de trabajo que el servicio que presten lo hagan con humildad, y que los tres años que dure su administración será para trabajar por Nacajuca y de mejorar las condiciones, haciendo mucho con poco.

Por su parte el representante del gobernador Arturo Núñez Jiménez, el licenciado Juan Antonio Filigrana Castro, Secretario de Salud en el estado, dijo que Pancho Lopez será el mejor presidente que haya tenido Nacajuca en toda su historia, aseguró que el gobernador sabe de la problemática del municipio y está en la mejor disposición para coadyuvar para que el alcalde haga de Nacajuca una ciudad próspera.

Asimismo, López Álvarez fue el encargado de hacer la toma de protesta a los integrantes del cabildo electos del H. Ayuntamiento. Que lo conforman María del Socorro Hernández López, Deyoce Hernández López, Adalid Gómez Rodríguez, José Jesús Reyes Torres, Loyda Rivera Javier, Eleuterio de la Cruz Sánchez, Martha Jaquelin Méndez Iduarte, Javier Alejandro Silva Jiménez, Ana Karen de la Cruz López, Walter de la Cruz Esteban, Carmen Sánchez Jiménez, Carlos Alberto Coutiño Ocaña y Remedios Cerino García.

Durante la toma de protesta como Presidente Municipal Constitucional, el Lic. Francisco López Álvarez, estuvo acompañado por el Dr. Juan Antonio Filigrana Castro en representación de Arturo Núñez Jiménez, Gobernador del Estado de Tabasco.

Galeria