H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE NACAJUCA

ACCIONES QUE TRANSFORMAN

2016-2018

Festejaran en grande a los reyes del hogar.

BOLETIN NA-003-16

Autoridades municipales preparan un gran festival infantil para festejar a todos los niños y niñas del municipio, con una matiné donde podrán disfrutar de la película “Los Minions” y se podrán tomar la foto con el personaje de los “Minions”.

Nacajuca, Tabasco.- El H. Ayuntamiento que preside Francisco López Álvarez a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la DECUR, preparan un magno evento para festejar a todos los niños y niñas del municipio, con un matiné donde podrán disfrutar de la película “Los Minions”. Además de tomarse la foto del recuerdo con su personaje favorito..

Las proyecciones se realizarán en el auditorio municipal en cuatro funciones el día miércoles 6 de enero, iniciando la primera función a las 10:00 am, la segunda función a las 12:00, la tercera función a las 14:00 horas y la última función a las 16:00 horas, para que todos los niños que asistan de las diferentes comunidades puedan divertirse en este día tan especial.

La entrega de boletos para la función de la matiné, se llevara a cabo a partir de hoy lunes y hasta el día del evento, en horario de oficina de 09:00 de la mañana a 15:00 horas en la oficina de la Dirección de Educación Cultura y Recreación (DECUR Municipal).

El evento especial será en el parque central, donde las autoridades municipales degustaran una mega rosca

Dicha celebración se hará en punto de las 2 de la tarde en el Parque Central de la cabecera municipal, en donde se festejará a los reyes del hogar de las diferentes comunidades indígenas del municipio, donde todos los niños de nacajuca podrán divertirse y disfrutar de los juegos inflables, juegos mecánicos, show de payasos, función de lucha libre, pinta caritas y el show de Frozzen, además de la llegada de los tres Reyes Magos quienes degustaran por primera vez en nacajuca de una mega rosca de 40 metros. De esta manera, el H. Ayuntamiento de Nacajuca, reitera su compromiso de trabajar de manera permanente para atender a la niñez nacajuquence.