H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE NACAJUCA

ACCIONES QUE TRANSFORMAN

2016-2018

Toma protesta nuevo Consejo Directivo de la Delegación CANACO SERVITUR Nacajuca para el periodo 2016 -2017.

Boletín NA 056/16

Nacajuca, Tabasco.- “Hoy iniciamos una nueva etapa, en la cual formaremos un grupo más fuerte, más unido, trabajaremos con el compromiso permanente de ser una delegación incluyente y plural que trabajara para representar, promover pero sobre todo defender los intereses generales del sector comercial y empresarial de nuestro municipio con el apoyo del gobierno municipal” señaló, José Alberto Madrazo Tapia al rendir protesta, como Delegado del Consejo Directivo 2016-2017 de la Cámara Nacional de Comercios, Servicios y Turismo en Nacajuca.

El nuevo Consejo directivo de la Delegación Canaco Servitur – Nacajuca, para el periodo 2016 -2017 quedo integrada de la siguiente manera: presidente, José Alberto Madrazo Tapia, Secretario, Heriberto del Carmen Barrera Zapata y Tesorero, José Jesús Denis Ovando, quienes asumieron el cargo con al menos 5 afiliados a la cámara y 22 en el sistema empresarial con la que, subrayó, buscaran fortalecer unidos el gremio en aras y mejoras de los comerciantes.

En su mensaje, el presidente de la Canaco Servitur Villahermosa, Gilberto Peláez Pérez, reconoció el trabajo que está realizando la actual administración, al asegurar que en apenas tres meses de gestiones, se ve que van avanzando, esos trabajos de pinturas en los parques, banquetas y panteones así como rehabilitaciones de espacios públicos a como se vienen haciendo hablan muy bien del municipio, y eso también da realce al sector turístico.

Por otras parte, Peláez Pérez, señaló que le falta un detonante más al corredor turístico “Biji Yokt`an”, y hoy es la oportunidad para realizar un gran proyecto para que se vuelva nuevamente a fortalecer ese corredor gastronómico, que cuando pensabas en marisco pensabas en Nacajuca, añadió hay que fortalecer esa parte, capacitando a cada uno de los empresarios que se dedican a vender la gastronomía esa es la parte fundamental, la capacitación es la clave para ser aún más competitivo y creo que Nacajuca tiene que fortalecerse para la generación de más y nuevos empleos.

Preciso, que buscan posicionar a esta delegación de la Canaco Nacajuca, como referente de opinión y punto de encuentro de los comerciantes y prestadores de servicios de los sectores económicos.

En ese contexto pidió al presidente municipal, Francisco López Álvarez, proteger a los empresarios, a los micros, pequeños y medianos comerciantes que invierten su dinero en el municipio de Nacajuca, no brindando los permisos para que se realicen las llamadas ferias gitanas, que lo que hacen es llevarse el poco recursos y circulantes que existe en el municipio.

La asamblea general ordinaria Canaco Servitur Delegación Nacajuca y toma de protesta Delegación 2016-2017 se llevó acabo en la sala de Cabildo Municipal, donde estuvieron presentes el presidente municipal, Lic. Francisco López Álvarez acompañado del presidente de la Canaco Servitur Villahermosa, Lic. Gilberto Peláez Pérez, el secretario Canaco Servitur Villahermosa, Lic. Jesús Román Luna Zurita, la directora general de la Canaco, Lic. Cristi Yoli Cabrera Cernuda, el secretario del ayuntamiento, Prof. Ricardo Hernández Hernández, el director de Fomento Económico de Nacajuca, Oracio Valdez López además de la regidora de la Comisión de Fomento Económico del Ayuntamiento, Martha Jacqueline Méndez Iduarte, entre otras personalidades.


Galeria