H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE NACAJUCA

ACCIONES QUE TRANSFORMAN

2016-2018

Entrega Francisco López Álvarez caseta de vigilancia en sector La Pera

BOLETIN-74-17

Nacajuca, Tabasco.- Luego de una espera de varios años, de reclamos a anteriores administraciones, por fin la demanda de vecinos del Sector la Pera de la zona conurbada de contar con presencia policial permanente ha sido cumplida, en una mañana intensa y con mucho calor el alcalde del H. Ayuntamiento de Nacajuca, Francisco López Álvarez, acompañado de autoridades municipales y pobladores cortaron el listón inaugural de la nueva caseta de policía, además de entregar reconocimiento a policías.

Desde muy temprano se dio cita al Sector La Pera donde habitantes lo esperaban para dar fe de la nueva obra, que con recursos propios en colaboración con la ciudadanía se pudo edificar esta caseta, con la que se pretende reforzar la seguridad con rondines permanentes de patrullas y una atención rápida en caso de emergencia, ahí el acalde se comprometió a mantener las gestiones para la realización de más obras y solucionar los problemas de las comunidades que más lo necesitan y han sido poco escuchadas, como lo es este Sector.

Al momento de dirigir unas palabras Francisco López Álvarez se comprometió con la comunidad para estirar el presupuesto para seguir trabajando en este lugar que no había sido tomado en cuenta además de no quitar la mirada sobre esta zona y seguir apoyándolos de acuerdo a sus necesidades.

“El que vengamos a inaugurar formalmente la caseta es un hecho significativo, que demuestra el compromiso que tenemos como autoridad de brindar seguridad a la población, pero por otra parte, implica la participación de los vecinos de que se siga haciendo el trabajo día a día, porque la caseta sola no va a funcionar”.

“La información y participación de todos los ciudadanos es muy importante. La autoridad sola no puede dar el resultado actuando unilateralmente. Requiere de la participación ciudadana y por eso me da mucho gusto porque veo a vecinos comprometidos con este sector, comprometidos con su comunidad”, subrayó.

Momentos más tarde, directivos de la cadena de tiendas de autoservicio Oxxo en coordinación con el H. Ayuntamiento Constitucional de Nacajuca, hicieron entrega de reconocimientos a cinco policías municipales, por su destacada labor en un reciente operativo donde pudieron detener a delincuentes que se dedicaban a robar en estas tiendas, donde además se le obsequió una Tablet como premio a su esfuerzo por la seguridad de los ciudadanos.

Cabe hacer mención que esta caseta de vigilancia, beneficiará a los habitantes de Brisas del Carrizal, La Selva, Paseo de la Primavera, además de otras localidades de esta zona.

Se contó con la presencia de los regidores quienes continúan apoyando estos trabajos y del encargado del Centro Administrativo, Bartolo Frías Frías. Las acciones no se detienen, el desarrollo de Nacajuca avanza a pasos firmes con un gobierno cercano a la gente con acciones que transforman.


Galeria