H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE NACAJUCA

ACCIONES QUE TRANSFORMAN

2016-2018

El alcalde Nacajuca Francisco López Álvarez y el quipo atlético Nacajuca Runners anuncian la segunda edición de la carrera atlética "Corriendo por nuestras tradiciones".

BOLETIN NA-72-17

Nacajuca, Tabasco.- En rueda de prensa el alcalde municipal Francisco López Álvarez, Mareyna Gutiérrez Cerino, embajadora de Nacajuca 2017 y el equipo atlético Nacajuca Runners, representado por Tere Leyva, dieron a conocer los pormenores de esta carrera, que se llevará a efecto el 27 de agosto del año en curso, en el marco de la feria municipal.

Francisco López recalcó la importancia de llevar una vida sana e inculcar en las familias de Nacajuca este hábito del deporte, es por ellos que su administración se ha preocupado y ocupado en esta materia y junto a los Nacajuca Runners invitaron a la ciudadanía a participar en la segunda edición de esta carrera.

López Álvarez también garantizó a los corredores la seguridad en este evento deportivo, donde mencionó que se contara con seguridad pública, tránsito municipal, servicios para médicos, así como con el apoyo de Vicente Romero Sepulveda quien tendrá a su cargo la logística y seguridad de la competencia atlética.

Tere Leyva, menciono que la premiación en económico para esta carrera es un total de $50, 000 pesos repartidos en sus diversas categorías, en las que destacó el premio a las mamás con carreola, donde las madres de familia pueden participar y hay premiación para personas de capacidades diferentes.

Así también detalló que se llevará a efecto en la deportiva de Nacajuca, ahí es salida y meta, serán 3 Km de caminata creativa y 10 Km de carrera atlética, con un recorrido en las avenidas principales de Nacajuca, hacia Jalpa de Méndez y de retorno hasta la ranchería Taxco donde se dará vuelta en "U" para regresar a la deportiva. Otras categorías serán libre, master, veteranos, femenil y varonil y foráneos.

Explicó también que el costo de inscripción es de doscientos pesos por persona, el cual incluye el kit de corredor que contiene playera conmemorativa y medalla, así como las bebidas hidratantes y tambien un seguro de corredor por cualquiera incidente, ya están abiertas las inscripciones.

La cita es el 27 de Agosto a las 7:00 am en la deportiva de Nacajuca, una oportunidad de convivir con la familia y a su vez fomentando el deporte, porque cuando se quiere se puede.


Galeria