H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE NACAJUCA

ACCIONES QUE TRANSFORMAN

2016-2018

Redoblaremos esfuerzos para abatir la inseguridad en nuestro municipio: FLA

BOLETIN-79-17

Nacajuca, Tabasco.- Con el objetivo de mejorar la seguridad de la población, así como mantener un municipio libre de delincuencia, el presidente municipal Francisco López Álvarez entregó patrullas y dotación de uniformes a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, acción con la que reafirmó su compromiso para ofrecer mejores condiciones de vida para los ciudadanos.

Desde tempranas horas el alcalde del municipio encabezó la ceremonia de entrega realizada en el Parque Central “Miguel Hidalgo” donde se contó con la presencia de Jonás Torres Bernard, Director de Seguridad Pública Municipal, del Secretario del Ayuntamiento, Ricardo Hernández Hernández y regidores que constataron dicha entrega.

En el evento, el munícipe expuso que uno de los primeros compromisos con los nacajuquenses en su administración fue el de mejorar la seguridad pública, a fin de colocar a Nacajuca como uno de los municipios más seguros de la entidad, razón por la que, dijo, no cesarán los esfuerzos para obtener mejores resultados.

“Nacajuca va por buen camino, somos uno de los municipios del estado de Tabasco que mejores resultados ha dado a la población en materia de seguridad pública, hemos disminuido en un alto porcentaje todos los delitos, sé que con este nuevo equipo nuestra gente estará más segura”, comentó el alcalde, quien pidió a la ciudadanía confiar en la labor que se lleva a cabo desde la corporación y denunciar cualquier delito

“Hoy ponemos en marcha nuevas unidades que servirán para resguardar la seguridad e integridad de los ciudadanos, pues sabemos que es una de las principales peticiones; éstas patrullas y uniformes sé que les servirán para atender de manera más inmediata las demandas de los ciudadanos, pues son herramientas para mejorar su labor”, refirió.

“La información y participación de todos los ciudadanos es muy importante. La autoridad sola no puede dar el resultado actuando unilateralmente. Requiere de la participación ciudadana y por eso me da mucho gusto porque veo a vecinos comprometidos con este sector, comprometidos con su comunidad”, subrayó.

Señaló que para prevenir de manera eficaz la comisión de delitos, es necesario que la comunidad se involucre en el esfuerzo que realizan las autoridades en la materia.

“Porque no todo se resuelve con patrullas, armamentos y policías, es necesario que los padres de familia estén más pendientes de sus hijos en esas etapas como la niñez, la adolescencia y la juventud, para evitar que caigan en manos de los grupos delictivos”.


Galeria