H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE NACAJUCA

ACCIONES QUE TRANSFORMAN

2016-2018

Pueblo y Gobierno viven al máximo “Imposición de Bandas” de las 12 aspirantes al título “Flor Nacajuca 2017”

BOLETIN-81-17

Nacajuca, Tabasco.- El presidente Municipal, Lic. Francisco López Álvarez acompañado de su distinguida esposa la Profa. Socorro Chaires Caldera llevaron a cabo el tradicional evento de “Imposición de Bandas” de las 12 aspirantes al título “Flor Nacajuca 2017” que las acredita oficialmente, como embajadoras de sus respectivos comunidades, lo anterior dentro del marco de la máxima feria de los Nacajuquences “Orgullo y Tradición de Nuestra Gente”.

A este tan esperado evento por el pueblo de Nacajuca, asistieron el alcalde, Francisco López Álvarez, la presidenta del Dif – Nacajuca, Profa. Socorro Chaires Caldera acompañado de sus hijos Fernando y Francisco López Chaires además de la embajadora representante del municipio en la Feria Tabasco, Mareyna Gutiérrez Cerino y la Flor Nacajuca 2016, Yanileysi Contreras Díaz, además de los regidores, funcionarios del gabinete municipal y otras personalidades; entre ellos los representante de los diversos Medios de Comunicación.

Fue así como, al ritmo de “A Tabasco”, dirigido por la Marimba Orquesta del municipio, abrió paso en el escenario, Yanileysi Contreras Díaz, Flor Nacajuca 2016, donde se vivió una fiesta multicolor y derroche de belleza por parte del ramillete de flores, quienes aparecieron en el escenario ataviadas en el tradicional traje floreado.

Cientos de familias Nacajuquences acompañados de sus autoridades municipales, disfrutaron del tan esperado evento “Imposición de Bandas” donde los gritos de las porras a cada una de las participantes, no se hicieron esperar mucho ¡Es oficial! Las hermosas jovencitas ya portan la tradicional Banda que las acredita como embajadoras de sus respectivas comunidades, al ritmo de la música de

La primera en realizar su recorrido por la pasarela fue Alexandra Yamileth Ocaña de la Cruz, embajadora del Fraccionamiento “Acciones que Transforman del Poblado Tucta”, quien dio un emotivo mensaje a su pueblo de Nacajuca. Continuó la embajadora de la ranchería Corriente 1ra sesión, Karina de Jesús de la O Córdova, quien dijo sentirse muy orgullosa de representar a su comunidad.

La tercera en aparecer en el escenario fue la representante del Ejido el Cedro, Maria Jose Boylas Oramas, quien agradeció a sus paisanos el apoyo que estos les brindan y pidió disfrutar al máximo la feria de los Nacajuqueces. También hizo su aparición, Elisa Hernández Pérez Valencia embajadora del poblado Guatacalca.

En el siguiente bloque, tocó el turno a la embajadora del fracionamiento la selva, Tila Guadalupe Villegas Ruiz, del ejido lomitas Cinthia Moreno Perez, y la zona chontal de igual forma tuvo participación, con la presentación de la hermosa Blanca Estela Rodríguez May, representado a la comunidad indígena de Oxiacaque.

Del paseo de la primavera de la zona conurbada, Guadalupe Camelo López, mientras que el fraccionamiento pomoca estuvo representado por la guapa y simpática Paola Giselle Carrasco Valencia, la digna representante de Saloya 1ra sección fue Karen Valencia Villareal Frias. De Saloya 2da sección una comunidad muy alegre y fiestera estuvo representada por Alma Delia de la Cruz Chable y la ultima en cerrar con broche de oro la pasarela, fue Anayeli López Javier.

Posteriormente, al finalizar el recorrido de las 12 hermosas jovencitas, el presidente Municipal, Lic. Francisco López Álvarez acompañado de su distinguida esposa la Profa. Socorro Chaires Caldera, colocó las bandas a cada una de las participantes, distintivos que las acredita oficialmente como embajadoras de cada una de sus comunidades, para dar así inicio a la máxima feria de los Nacajuquences “Orgullo y Tradición de Nuestra Gente”.


Galeria