Roberto Ocaña Leyva celebra Posada Navideña 2024 con la policía municipal de Nacajuca.

Con unidad y entusiasmo, Roberto Ocaña Leyva fue invitado a la Posada 2024 de la Policía Municipal, un evento muy importante en la historia de la corporación.

En la celebración, llevada a cabo este sábado 14 de diciembre en el salón La Joya, Ocaña Leyva estuvo acompañado de su esposa, Verónica Alejandra Ramírez Sánchez, presidenta honoraria del DIF municipal, así como regidores, invitados especiales y directivos del área de seguridad pública.

Durante su mensaje, el alcalde destacó su compromiso de dignificar la labor policial, garantizando que los elementos sean remunerados conforme a derecho y reafirmando su disposición para trabajar en conjunto, con el objetivo de fortalecer la seguridad en beneficio de la ciudadanía.

Como muestra de reconocimiento al invaluable esfuerzo del personal, el Ayuntamiento Municipal realizó rifas, lo que generó alegría y motivación entre los asistentes.

Esta celebración no solo resalta el interés del presidente municipal por reconocer y dignificar el trabajo de los policías, sino que también fomenta un ambiente de unidad y compromiso entre los servidores públicos.

Scroll al inicio