Instalación de transformador, beneficiando a comerciantes y ciudadanía

Gracias a la gestión del H. Ayuntamiento de Nacajuca, hoy se instala el nuevo transformador que abastecerá de energía eléctrica al mercado y la calle Antonio Ruiz, beneficiando a comerciantes y ciudadanía.

Scroll al inicio