Gracias a la gestión del H. Ayuntamiento de Nacajuca, hoy se instala el nuevo transformador que abastecerá de energía eléctrica al mercado y la calle Antonio Ruiz, beneficiando a comerciantes y ciudadanía.




Gracias a la gestión del H. Ayuntamiento de Nacajuca, hoy se instala el nuevo transformador que abastecerá de energía eléctrica al mercado y la calle Antonio Ruiz, beneficiando a comerciantes y ciudadanía.



