Hoy se llevó a cabo la Tercera Sesión del Consejo Municipal de Protección Civil, con la participación de las y los integrantes que conforman este órgano colegiado.
Durante la sesión se abordaron temas de importancia para fortalecer la prevención, coordinación y atención de riesgos en beneficio de la población, reafirmando el compromiso de trabajar de manera conjunta por la seguridad y el bienestar de nuestro municipio.




