Jornada de Descacharrización

Con la participación del Secretario del H. Ayuntamiento, Juan Luis Pérez Isidro, y de autoridades municipales, la Jurisdicción Sanitaria de Nacajuca dio el banderazo de inicio de la Jornada de Descacharrización desde la Unidad del IMSS Bienestar de Bosques de Saloya, fortaleciendo el trabajo coordinado en favor de la salud de las y los ciudadanos.

Esta jornada refrenda el compromiso de las instituciones por sumar esfuerzos para eliminar los criaderos de mosquitos y prevenir enfermedades como el dengue, el zika y la chikungunya, promoviendo comunidades más limpias, seguras y saludables.

Scroll al inicio