El alcalde Roberto Ocaña Leyva, comprometido con mejorar la vialidad en el municipio de Nacajuca, impulsa acciones estratégicas que buscan soluciones efectivas para beneficiar tanto a conductores particulares como a usuarios del transporte público. En este sentido, se está llevando a cabo un análisis exhaustivo de la situación actual de las carreteras del municipio, con el objetivo de diseñar proyectos que reduzcan accidentes y garanticen una movilidad más segura.
Como parte de estas acciones, la Dirección de Tránsito Municipal, que dirige Xóchitl Alejandra Carrera Sanguino en coordinación con los ingenieros Roberto Villalpando Gómez, Isaac Ramos Alpuin de la Dirección de la Policía Estatal de Caminos, y con el apoyo de José Francisco Jiménez López, delegado de la Policía Estatal de Caminos en Nacajuca, realizaron un recorrido y supervisión en puntos clave, como la carretera Villahermosa-Nacajuca y el retorno al fraccionamiento Pomoca.
Este trabajo colaborativo busca tomar las mejores decisiones para implementar próximamente proyectos de infraestructura vial que prioricen la seguridad y el bienestar de los habitantes de Nacajuca.