Gracias a la suma de voluntades y al compromiso de quienes creen en el poder de ayudar, se realizó la entrega de despensas para familias en situación de vulnerabilidad de Nacajuca, como parte de la Campaña México vs el Hambre, en coordinación con OXXO y el H. Ayuntamiento de Nacajuca.
Esta acción solidaria fue posible gracias a la valiosa colaboración de Roberto Ocaña Leyva, Presidente Municipal de Nacajuca; Lcda. Verónica Alejandra Ramírez Sánchez, Presidenta Honoraria del Sistema DIF Nacajuca; y Cristian Antonio Ramírez Gallego, Gerente General de OXXO Plaza Chontalpa.
Cada despensa entregada representa no solo un apoyo alimentario, sino también un mensaje de cercanía, compromiso y esperanza para las familias nacajuquenses.





