Sumando esfuerzos con las cuadrillas de la CFE, el H. Ayuntamiento de Nacajuca continúa realizando trabajos de mantenimiento en la red eléctrica del municipio, incluyendo labores de desmorre, liberación de líneas y cambio de postes para fortalecer la infraestructura y mejorar la calidad del servicio.
Estas acciones ayudan a prevenir fallas, reducir interrupciones en el suministro de energía y brindar mayor seguridad y tranquilidad a las familias nacajuquenses.





